Felicitaciones NavideñasFelicitaciones NavideñasFelicitaciones de Navidad

Te ofrecemos unas cuantas frases de felicitaciones navideñas para que las escribas o tomes de ejemplo en tus tarjetas y postales de Navidad. Las felicitaciones navideñas se pueden realizar con cualquier fotografía, dibujo o simplemente con una carta o email que podremos enviar a nuestros familiares con unas palabras de buenos deseos y prosperidad.

Si la vida te da mil razones para llorar ,demuestra que tienes mil y una para soñar.Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. feliz navidad !.

Nadie es tan pobre para no dar, ni tan rico para no recibir... Feliz Navidad Para Todos..

Si vagas por el mundo buscando el espíritu de la Navidad, no lo verás. La Navidad se ve con el corazón.

Tengo un regalo para ti pero no se como envolverte un abrazo y un beso.

Si fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo ¡Feliz Navidad! Por que es lo que te deseo, unas felices fiestas y prosperidad para el próximo año.

Las mejores cosas de la vida nunca vienen solas y en estas Navidades lo confirmé... ¡Vienen contigo ¡FELIZ NAVIDAD!.

A veces alguien llega a tu vida y sabes de inmediato que nació para estar allí. Por eso te echo de menos tanto esta Navidad...

Si tu vida es luchar, vence. Si es ilusión, despierta. Si es amar, ama. Si tu felicidad depende de mi amistad, eres el más feliz del mundo. FELIZ NAVIDAD!.

Las mejores y más recordadas Fiestas Navideñas son aquellas en que tenemos a nuestro lado a los seres queridos y a personas como tu.

Que en estas fiestas,la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo. FELIZ AÑO NUEVO!.

Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer. Feliz Navidad.

Las felicitaciones navideñas son una tradición en muchos países y tienen como objetivo el hacer llegar lindos mensajes que sería muy buena idea que llegaran en forma de postales navideñas hechas por nosotros mismos.

Imágenes de Navidad - Copyright © 2008 - 2015 - Aviso legal -